Regalo para pareja

Sorprende a tu pareja con una aventura

¿Te gustaría regalar a tu pareja una actividad de aventura? En que tienes que pensar para no equivocarte. Te presentamos puntos en que pensar:

1. Que sea inolvidable
Sorprender a tu pareja con algo que nunca haya sentido antes. No debe existir ningún precedente en la vida de tu pareja o de la persona a la que deseas que tenga que ver con la actividad que vais a compartir. Asegúrate de que no lo ha hecho antes. Da igual si tu musa es o no aventurera, hay muchas actividades para elegir. Asegúrate de escoger bien.

2. Lo primero es la comunicación
Muchas personas piensan que por el hecho de llevar a una persona a un lugar diferente y hacer que se divierta ya tienen todo el trabajo hecho. Nada más lejos de la realidad. La idea de llevar a esa persona a un contexto diferente es porque lo que le digas allí probablemente no lo olvide. Si vas a hacer esto debes tener algo especial preparado, algo que decir. De lo contrario todo quedará en una anécdota.

3. Límites personales
Hay personas que tienen vértigo, otras a las que les da miedo el agua, otras a las que no les gusta el campo, otras a las que no les gusta hacer deporte… Asegúrate de que la actividad que vas a escoger no atenta contra alguna de sus fobias, manías o gustos en general. Debe ser algo que podáis disfrutar los dos. Es muy contraproducente exponer a la persona en la que estás interesado a una situación que ella o él no desea. Otra cosa es que no le importe hacerlo o piense que no le gusta y luego descubra que sí. La línea es muy sutil y debes hacer un arduo ejercicio de documentación para estar completamente seguro de lo que puede o no puede hacer. Debes ser plenamente consciente de los límites personales de cada uno. Si estás dentro de su círculo de interés probablemente conozca a algún familiar o amiga que te pueda confirmar lo que puedes o no hacer.

4. No hagas lo que no quieres hacer
Es lo contrario al punto anterior. Puede parecer muy obvio, pero muchas veces nos entregamos a actividades que a la otra persona le gusta mucho algo y que nosotros, sin embargo, no soportamos. Tú no eres la persona que tiene que regalarle esa experiencia si a ti no te fascina también. Puedes intentarlo, pero no estarás plenamente presente, no estarás decidido a llevarlo más allá. Estarás deseando que se termine, estarás más atento a ella que al momento, no estarás viviendo el presente y ella lo notará. Te lo vuelvo a repetir, hay muchas actividades donde escoger. Elige algo que os guste a los dos.

Descubre infinidad de actividades para regalar en ACTIVIclick.com