primavera 01

¿Como combatir el estrés o la astenia primaveral?

Rompe con tu rutina e intenta liberar tensiones. Sal con tus amig@s, en familia o con tu pareja.

Aprovecha los fines de semana, días de descanso o ratos libres que puedas tener para divertirte al máximo y combatir esa sensación de agobio, cansancio y debilidad.

¿Qué actividades puedes hacer?

Con la llegada de la primavera, las actividades que te recomendamos son las relacionadas con el contacto con la naturaleza o el aire libre tales como la  escalada,el enoturismo, el senderismo, paseos en segway o en barco para los más tranquilos y para la gente que busca sensaciones más atrevidas pues actividades como el  parapente, un vuelo en globo, actividades acuáticas como el ráftingbarranquismo, actividades de montaña como realizar alguna vía ferrata, iniciarte en la espeleología o realizar una buena ruta en quad. Para los que quieren experimentar emociones extremas y liberar el máximo de adrenalina siempre cabe la posibilidad de realizar una buena caída libre o conducir un deportivo.

Cualquier excusa debe ser buena para juntarte y realizar cosas con la gente que más quieres y que te van a dar esa paz y tranquilidad que necesitas y te mereces.

Relájate, diviértete, disfruta!